Play Video

Conoce más SOBRE NUESTRA

CARAVANA

Incentivar y promocionar el desarrollo de productos y servicios derivados del cannabis no psicoactivo y/o cáñamo industrial, a través de jornadas informativas tipo feria Itinerante las cuales se desarrollaran en diversas partes del país.

CARAVANA

DEL SABOR Y SABER

DEL CAÑAMO Y CANNABIS NO PSICOACTIVO

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Acercar a los ciudadanos al uso y posibilidades que brinda el cannabis no psicoactivo y / o cáñamo industrial, a través de una feria itinerante tipo caravana.itinerante tipo caravana.
  • Ser una ventana de venta de productos terminados a base de Cañamo.
  • Incentivar con charlas y conferencias especializadas el uso de la planta del Cañamo y sus aplicaciones como materias primas para la industria.
  • Incentivar la participación en la industria del cannabis en cualquiera de los eslabones de la cadena productiva, a partir de los modelos asociativos.
  • Concebir y concretar nuevas economías de mercado a través de nuevos retos y productos.

CARAVANA

SOGAMOSO

Distribuidora y comercializadora de productos a base de Cáñamo; trabajamos en alianzas con agremiaciones campesinas y reconocidas marcas del gremio que desarrollan alternativas con el Cáñamo en productos autorizados con calidad de exportación, los cuales traemos a la puerta de su casa.

INDUSTRIA COLOMBIANA.