HEMPFULL COLOMBIA

OBJETIVO GENERAL

Incentivar y promocionar el desarrollo de productos y servicios derivados del cannabis no psicoactivo y/o cáñamo industrial, a través de jornadas informativas tipo feria Itinerante las cuales se desarrollaran en diversas partes del país.

HEMPFULL COLOMBIA

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Acercar a los ciudadanos al uso y posibilidades que brinda el cannabis no psicoactivo y/o cáñamo industrial, a través de una feria itinerante tipo caravana.
  • Incentivar con charlas y conferencias especializadas el uso de la planta del Cañamo y sus aplicaciones como materias primas para la industria.
  • Incentivar la participación en la industria del cannabis en cualquiera de los eslabones de la cadena productiva, a partir de los modelos asociativos.
  • Permitir a las empresas emergentes de la industria del Cáñamo y el Cannabis llegar con sus productos a las comunidades de una manera pedagógica y creativa la cual permita comenzar la reconstrucción de la economía POST AISLAMIENTO a través de este nuevo mercado.
  • Concebir y concretar nuevas economías de mercado a través de nuevos retos y productos.

MISIÓN

Trabajar junto a los productores y sembradores nacionales promoviendo productos y servicios derivados de la siembra y beneficio de la planta de Cañamo.

VISIÓN

En 5 años ser una de las distribuidoras de productos y materias primas de Cañamo mas importantes en Colombia.